Ganadores Innovación en la Construcción Edición 2016

Monterrey, N. L., a 14 de julio de 2017.-   Después de 6 meses de estár trabajando de la mano de la Incubadora de Negocios y mentores de CEMEX, los 4 equipos ganadores de la categoría Innovación en la Construcción del Premio CEMEX-TEC 2016 presentaron sus proyectos ante un jurado de ejecutivos de CEMEX en Monterrey, en donde se seleccionó al equipo ganador del capital semilla de $150,000 pesos mexicanos para impulsar su idea de negocio. 

Muchas felicidades al equipo de PRYSMEX, compuesto por Susana Ruiz, Patricio de Villa y Luis Garza, ex-alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Su trabajo y esfuerzo sin duda se vio reflejado en los resultados obtenidos. 

Así mismo, queremos felicitar a los equipos de IS-SOINT, Boblock y Sistema Constructivo de losas de concreto, por su arduo trabajo durante los meses de preparación y su excelente presentación. 

Finalmente, agradecemos a los mentores, que durante estos meses estuvieron guiando a los equipos hacia mejores resultados; a la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, por su seguimiento con los ganadores; y a los jueces, por su disposición e imparcialidad en el proceso.

Actualmente, la Edición 2017 del Premio CEMEX-TEC se encuentra en la etapa de recepción de evaluación de los proyectos recibidos. La ceremonia de premiación de este año se llevará a cabo el martes 24 de octubre; ¡los invitamos a estar atentos!

Para más información:
premiocemextec@cdcs.com.mx
+52 81 83582000 ext. 5225

Centro CEMEX-TEC en las redes

Síguenos a través de las redes sociales.

Boletín Centro CEMEX-TEC

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico.